LA ÚNICA TIENDA DE PORTUGAL ESPECIALIZADA EN GUANTES.

Nos hallamos ante una de las tiendas más pequeñas del mundo. Nada más que cuatro metros cuadrados albergan la "Luvaría Ulisses", donde se venden luvas, es decir, guantes. Todo un ejemplo de comercio hiperespecializado en un espacio que en un principio no estaba destinado al comercio y luego fue aprovechado para vender en una zona frecuentadísima desde principios del siglo XX. Es fácil pasar por delante y no darse cuenta de que allí está este emblemático establecimiento de la capital lusitana, más que nada porque se encuentra en la muy frecuentada Rúa do Carmo, que une la Baixa con el Chiado y se trata de una zona atestada de turistas y locales. Con fachada neoclásica y un interiorismo que se conserva intacto desde 1925, se trata de un local de referencia donde los diseños son propios y el producto de primera calidad.

Si te animas a comprar unos guantes aquí, existen siete tallas diferente con reparaciones ilimitadas gratuitas de por vida y sin falta de llevar la factura, ya que el producto es inconfundible. 

Y para ilustrar el ambiente que había en 1981 en la calle a la que hacemos referencia, ahí va este vídeo para los amantes del rock.


Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.