¿NECESITA AYUDA PARA PLANIFICAR SU VIAJE A PORTUGAL?


Llevo unos años con este blog y me congratula ver las estadísticas de visitantes al sitio. El 99% de los que llegan aquí se queda y sigue leyendo artículos porque le resultan de ayuda para preparar su viaje. Ahora ofrezco un servicio gratuito y personalizado para aquellos viajeros que desean planificar su estancia en tierras lusitanas. Ojo porque esto no es una agencia de viajes y no vendo nada sino que símplemente oriento y propongo sugerencias.

Para los que visitan Portugal por primera vez puede ser muy útil una ruta ya diseñada que permita disfrutar de lo mejor y aprovechando el tiempo de modo óptimo.

Para obtener su plan de viaje basta con enviarme un correo a franciscomiranda@gmail.com indicando el lugar de procedencia del viajero, la duración aproximada del viaje, las fechas de estancia y el medio de transporte a utilizar. También se incluirán sugerencias sobre alojamientos, de modo que será conveniente definir el presupuesto diario destinado a ese fin, puesto que en ese apartado se puede ahorrar bastante. No olvide mencionar si viaja solo, en pareja o con niños. Concédame unos días para redactar el proyecto porque esas cosas se hacen a mano y no a máquina. Lo que no hago es recomendar restaurantes porque eso ya es demasiado personal, aunque sí dare soluciones de alimentación a bajo coste.

Me reservo el derecho de cancelar la oferta si la demanda me desborda, ya que uno tiene su vida privada y estas cosas llevan su tiempo. A su servicio para lo que quiera y cuando haga falta.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.