LA GUÍA ARCO IRIS DE LISBOA


Esto de Internet está muy bien pero cuando se trata de estar en el viaje no podemos ir con el ordenador a todos lados buscando wifi para encontrar información. Una vez en el destino necesitamos una guía de referencia que nos resuelva los problemas de inmediato y que no abulte demasiado.

En el mercado hay varias guías sobre Portugal y Lisboa de cierto interés. El mayor defecto que se les puede achacar es que quieren ser tan completas que se enrollan más de la cuenta y aportan información excesiva para lo que necesitamos, de modo que suelen ser voluminosas y de consulta farragosa.

He visto anunciada la guía Arco Iris de Lisboa y creo que cumple con lo que todo viajero necesita. En 200 gramos, lo que pesan unas lonchas de mortadela, se incluye todo lo necesario para moverse por la ciudad y llevarla encima sin que moleste. Hay un top 10 de visitas imprescindibles y además se incluyen todos los mapas precisos para orientarse rápidamente.

La guía tiene un precio de sólo 9 euros y 90 céntimos pero vale más de lo que cuesta porque muestra recorridos sencillos y cómodos adaptados a todo tipo de viajeros. Se trata de una obra de de autor muy útil llena de consejos, trucos, pistas y claves para disfrutar de Lisboa.

La podemos pedir por correo con unos gastos de envío de cuatro euros, ya sea pagando contra reembolso o bien con tarjeta de crédito. En un par de días la tenemos en casa y nos hará ahorrar mucho dinero, tiempo y esfuerzo porque en pequeño formato nos hará ver la ciudad antes de llegar.

La guía Arco Iris de Lisboa puede encargarse en este enlace.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.