FAST FOOD A LA PORTUGUESA


Ir a Portugal y comer en un McDonalds debería ser castigado con cadena perpetua, más que nada porque es una solución de alimentación que viene muy bien en paises caros, pero aquí se pueden encontrar cosas mucho mejores a precios más convenientes. Que conste que soy cliente de McDonalds y reconozco haberlo utilizado alguna vez en Portugal, pero es que era joven y necesitaba el dinero...

Bromas aparte voy a ir mostrando algunas cadenas portuguesas de comida rápida y bastante sana, las cuales nos encontraremos en muchos centros comerciales. Una que me gusta bastante es Super Brasa, que vende fundamentalmente carnes a la brasa con acompañamiento de excelentes patatas y arroz blanco como sólo allí lo preparan. Por poco más de seis euros tenemos derecho a un plato muy abundante de carne con guarnición incluyendo bebida.
Definitivamente el frango, o sea, el pollo, en Portugal sabe mejor y uno queda como un campeón por poca pasta, sobre todo teniendo en cuenta que soy asturiano y no me harto con cualquier cosa. Lo que anuncian como sandes son bocadillos, pero mejor los platos. Muy conveniente cuando vamos con críos o tenemos prisa o hace un calor del carajo y el cuerpo no está para excesos. Por cierto que la espetada es un pincho moruno. Curiosamente el pan se paga aparte, pero es que aquí el arroz también puede ser usado para empujar, que lo heredaron de los japoneses y fue Portugal quien trajo el arroz de allí. En la foto no salen los precios pero la cosa apetece. No dejes de ir a probar un Super Brasa en estos sitios.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.