UN LOTE DE EXCURSIONES EN LISBOA QUE INTERESA POR PRECIO

El recorrido en tranvía turístico de época tiene un circuito muy entretenido pero cuesta 17 euros por persona y sale mucho más barato hacerlo en línea regular con los pases de transporte para un día. Menos mal que ahora hay una interesante opción para que nos cueste mucho menos.

Existe un lote promocional de excursiones guiadas por Lisboa que cuesta 26 euros e incluye tres tours en autobús más la ruta del tranvía. El sistema permite realizar las cuatro excursiones durante 48 horas a partir de la hora de validación del billete y además te deja usar libremente la red de tranvías y autobuses de la ciudad, además de funiculares y elevadores. Lo bueno es que los buses funcionan cada media hora y puedes bajarte en la parada que te apetezca para luego volver a subir cuando te cuadre.

Ya sé que son 52 euros la pareja para un par de días, pero si tenemos poco tiempo y nos estiramos un pelín, quedaremos bien con la pareja. También disfrutaremos de un transporte diferenciado sin el peligro de los carteristas ni los agobios de las horas punta, sin preocuparnos por nada. Aquí dejo el enlace para ver la descripción detallada.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.