MIKE DAVIS. MODA PORTUGUESA HECHA EN CASA.

En los centros comerciales portugueses abundan las marcas locales con nombres en inglés. Mike Davis no iba a ser una excepción. La ropa se diseña y fabrica cerca de Oporto, cosa que me complace. 

No pensaba comprar nada de esa marca pero tenía que hacerme con unos vaqueros que me gustaran y que no fueran de esos "metrosexuales", así que me dejé llevar por los atractivos precios y acabé comprando unos pantalones que me quedaron bien a la primera y que ahora mismo llevo puestos. Me gusta que el dinero que gasto se quede en la península y contribuya a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por cierto que la ropa de Mike Davis mola bastante y el precio es asequible. Para el que quiera cotillear un poco, aquí va el catálogo de temporada.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.