ASÍ DE BIEN SE LO PASAN EN EL NORTE DE PORTUGAL.

No es Saint-Tropez ni Portofino sino que nos hallamos en el norte de Portugal, concretamente un poco más al sur de Vila do Conde y sin llegar a Mindelo, ya muy cerca de Porto. Romando es un restaurante con variedad de espacios que parece entregado al lujo de los sentidos. Inicialmente me parece que va dirigido a público de alto poder adquisitivo, pero por lo visto lo que se ofrece se sale de lo vulgar para penetrar en el universo de lo soberbio. 

No tengo ni puñetera idea de lo que cuesta cenar ahí, pero por lo visto sale por menos de cincuenta euros por persona incluyendo vinos. De las copas no sé nada, pero aparentemente derrocha elegancia por los cuatro costados.  Lo que se sabe a ciencia cierta es que hay especialidad en sushi. Después de algo así, Cascais y Vilamoura quedan para la morralla.

Por primera vez escribo acerca de algo que no conozco y que probablemente no llegue a experimentar, porque si ponen un detector de glamour en la puerta, igual no paso y normalmente tengo un límite de gasto.

Merece la pena una visita a la web en http://www.romando.pt

Lo mejor es echar una ojeada al video para flipar en colores. Si los lectores del blog hacen una colecta, voy expresamente para hacer una crítica más justificada.