GRAN ALMACÉN DE ANTIGÜEDADES AL NORTE DE LISBOA.

La tienda en cuestión se llama Antiquoeste y se encuentra a poco más de media hora de Lisboa en coche. Concretamente se halla en la carretera nacional 9, que une Torres Vedras con Mafra. Si estás por la zona y dispones de coche es una visita casi turística aunque no vayas a comprar nada. 

Este es uno de esos sitios que te obligan a dar la vuelta si te has pasado de largo y no tenías la intención de adquirir ninguna antigüedad.

Lo primero que llama la atención respecto de otros comercios similares es la extrema limpieza de todo; para los que odiamos el polvo y la suciedad, toda una alegría.

A partir de ahí podemos dar unos paseos por las exposiciones donde los precios aparecen claramente indicados.

Principalmente hay toda una selección de muebles de época en madera maciza, pero también existen muebles auxiliares, cuadros e incluso arte sacro. Para los que quieran amueblar su casa con piezas muy notables, los precios son no solo competitivos sino atractivos.

Ojo porque no es una "brocante" cualquiera y sin llegar al nivel de las tiendas de antigüedades de gran lujo, el resultado es de lo mejorcito del continente en su estilo.

Curiosamente tienen web en español y todo; puede verse en este enlace.