UN HOTEL QUE SE LUCE EN LISBOA

Normalmente cuando buscamos un hotel en internet y llegamos a lo que queríamos encontrar es cuestión de comprobar los precios. Lo habitual es encontrar tarifas de habitaciones individuales y dobles con o sin desayuno; nada más. A veces nos indican claramente lo que cuesta el desayuno y los precios del parking y del acceso a internet pero no se mojan con ofertas especiales.

Pues bien, hace unos días tuve que buscar un hotel en Lisboa para un amigo y me tiré un buen rato a la caza de lo mejor al precio más conveniente. La cosa me llevó un buen rato porque se trataba de conseguir un producto excelente, con buenos comentarios de los clientes previos y que no cobrara un pastón por los extras. Y el hotel apareció. Se trata del Sana Lisboa, uno de esos cuatro estrellas que merecen media estrella más. No sólo está bien ubicado y goza de excelente reputación sino que además destaca por algo que lo hace diferente a los demás hoteles, concretamente los paquetes romántico y business, que incluyen muchas cosas. Es posible reservar la habitación con desayuno pero también existe la posibilidad de conseguir muchas más cosas por sólo un poco más de dinero. Concretamente el paquete business, digamos ejecutivo, incluye aparcamiento gratuito, acceso a internet sin coste, tratamiento VIP en la habitación (agua y cesta de frutas), libre entrada en el health center (sauna, jacuzzi y baño turco).Las tarifas son atractivas para lo que se ofrece.

El paquete romántico cuenta con botella de espumoso y accesorios de baño especiales, junto con algunos de los extras del ejecutivo. Los dos paquetes también ofrecen albornoz y zapatillas, pero sólo en el romántico te suben el desayuno a la habitación.

Más información en http://www.booking.com/hotel/pt/sanalisboahotel.html?aid=308389.
Hay que introducir las fechas de estancia para ver los precios. Los resultados dan muy variadas opciones. La ventaja de reservar con Bookings es que se paga en el hotel y no por anticipado.