RESTAURANTES PINGO DOCE. FÓRMULA SUIZA EN PORTUGAL

Un restaurante dentro de un hipermercado y no junto a él. Esa es la fórmula que se utiliza en Suiza si vamos a Migros o a Coop. Ahora la cadena de supermercados Pingo doce ofrece esa interesante posiblidad de restauración a precios muy económicos dentro de muchos de sus establecimientos.

Me encanta comer en buenos restaurantes portugueses pero también me desespera la tremenda lentitud de muchos de ellos, así que en no pocas ocasiones me decanto por las zonas de restauración de los centros comerciales, lo malo es que su fórmula da señales de agotamiento. Felizmente hay una nueva solución para alimentarse a precio low cost en Portugal, con menús a cinco euros incluyento sopa, plato, postre y bebida. Pingo Doce ya da este servicio en 40 de sus supermercados portugueses y el resultado lo puedo calificar de óptimo. Estuve probando el restaurante ubicado en el Forum Sintra y dos personas pueden comer a la carta por menos de 20 euros, siempre con el coche aparcado gratis y a la sombra y con una variada gama de platos para elegir. Normalmente se coge la bandeja con las bebidas y los postres y se pasa por caja indicando el plato que uno quiere para luego ir a recogerlo a los mostradores. No vamos a encontrar alta gastronomía pero sí platos muy bien cocinados con ingredientes de calidad y una garantía de higiene máxima. Por lo visto la novedad está arrasando en todo el país y azuzando a la competencia. Por cierto que en calidad Pingo Doce es lo más parecido a Supercor y eso se nota un poco en los precios del supermercado.

Aquí dejo la lista completa de supermercados con restaurante que harán un poco más barata nuestra estancia en Portugal y que además son ideales para comidas en familia. No hay sistema más económico para comer y todavía le haría falta mejorar el sistema de servicio para ser como un autoservicio.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.