¿NECESITA AYUDA PARA PLANIFICAR SU VIAJE A PORTUGAL?


Llevo unos años con este blog y me congratula ver las estadísticas de visitantes al sitio. El 99% de los que llegan aquí se queda y sigue leyendo artículos porque le resultan de ayuda para preparar su viaje. Ahora ofrezco un servicio gratuito y personalizado para aquellos viajeros que desean planificar su estancia en tierras lusitanas. Ojo porque esto no es una agencia de viajes y no vendo nada sino que símplemente oriento y propongo sugerencias.

Para los que visitan Portugal por primera vez puede ser muy útil una ruta ya diseñada que permita disfrutar de lo mejor y aprovechando el tiempo de modo óptimo.

Para obtener su plan de viaje basta con enviarme un correo a franciscomiranda@gmail.com indicando el lugar de procedencia del viajero, la duración aproximada del viaje, las fechas de estancia y el medio de transporte a utilizar. También se incluirán sugerencias sobre alojamientos, de modo que será conveniente definir el presupuesto diario destinado a ese fin, puesto que en ese apartado se puede ahorrar bastante. No olvide mencionar si viaja solo, en pareja o con niños. Concédame unos días para redactar el proyecto porque esas cosas se hacen a mano y no a máquina. Lo que no hago es recomendar restaurantes porque eso ya es demasiado personal, aunque sí dare soluciones de alimentación a bajo coste.

Me reservo el derecho de cancelar la oferta si la demanda me desborda, ya que uno tiene su vida privada y estas cosas llevan su tiempo. A su servicio para lo que quiera y cuando haga falta.