TRES DE LOS SEIS MEJORES HOTELES DE LISBOA SON HERITAGE.

Portugal es probablemente el país de Europa con mayor calidad en alojamiento hotelero. Si a ello añadimos que los precios resultan muy económicos, el cóctel es imbatible. Lisboa cuenta con una oferta bestial en cuanto a alojamientos de lujo refinados y entre tanta maravilla hay una cadena que incluso destaca por encima del resto. No se trata de una cadena convencional con hoteles clónicos sino especializada en hoteles pequeños de tamaño humanizado, emplazados en edificios emblemáticos y con ubicaciones privilegiadas. Efectivamente, Heritage ha colocado a tres de sus cinco hoteles lisboetas entre los seis mejor puntuados en Tripadvisor. Heritage cuenta con establecimientos tan reputados como los hoteles Britania, As Janelas Verdes, Solar do Castelo, Lisboa Plaza y Avenida da Liberdade. No son los más grandes ni los más modernos ni mucho menos los más caros pero presumen de ser los mejores y por lo visto en ellos se dan la mano muchos ingredientes de éxito, primando la atención al cliente y la mejora permanente.

Para diferenciarse de la competencia, las reservas realizadas a través de la web de Heritage incluyen ventajas extra que además son acumulables. Entre ellas destacaremos:

-Desayuno gratuito hasta el mediodía, para los que están de vacaciones y no tienen razones para madrugar. Curiosamente los huéspedes que llegan muy pronto al hotel suelen disfrutar de invitación al desayuno, mientras la habitación queda lista. El llamado early check-in nos permite disfrutar del dormitorio incluso a partir de las 9 de la mañana si llegamos muy pronto.

-Entre Enero y Marzo, Julio y Agosto, Noviembre y Diciembre, el hotel obsequia a sus huéspedes con un pase que permite entrada gratuita a veinte museos de la ciudad (para estancias de dos noches). 

-En las mismas fechas mencionadas arriba, el hotel facilita el traslado entre el aeropuerto y el hotel con transporte público (bus o metro) gratuitamente. Por si fuera poco nos regalan billetes de tren para viajar a Estoril y Cascais, toda una bonita excursión. 

-En función del hotel que se elija, se ofrecen billetes para el tranvía o los famosos elevadores de lisboa.

-Para rematar la faena nos facilitan la entrada a uno de los locales más exclusivos de la capital, el Silk Club.

En resumidas cuentas, nos hallamos ante un conjunto de hoteles en busca de la excelencia y con gran éxito entre los clientes más exigentes. Los precios van en consonancia pero no inasequibles y más bien baratos si comparamos con hoteles similares en Londres, París o Roma.

Estamos hablando de hoteles en el cogollo de la urbe y especialmente recomendados para viajeros que lleguen a la ciudad en avión o tren. No son ideales para cazadores de gangas o gente que busque precios bajos, pero cada euro que se paga se da por bien amortizado en función de lo que se recibe, es decir, el placer de estar alojado en hoteles únicos.

Toda la información y reservas en la web oficial: http://www.heritage.pt/es/

Con Heritage podemos convertir una escapada en una experiencia muy por encima de lo convencional.