DISFRUTA LISBOA CON DISFRUTALISBOA.COM

Me complace enormemente que vayan apareciendo nuevas webs sobre Portugal incluso si están en competencia con este blog porque ello ayuda a mejorar la calidad.

Hoy me toca hablar deDisfrutaLisboa, guía de Lisboa, una página específica sobre la capital lusitana donde se halla todo lo que el viajero pueda necesitar para una visita a la ciudad. El lenguaje es claro, conciso y ameno, sin retorcimientos poéticos innecesarios. Se trata de una web "de viajeros para viajeros" donde las secciones coinciden con lo que uno va buscando, es decir, cómo llegar, dónde dormir, cómo moverse por la ciudad, qué visitar, dónde alojarse y además una guía express para verlo todo o casi todo en 48 horas, ideal para los viajeros sin mucho tiempo y que quieren aprovechar la experiencia. Todo ello se apoya en un mapa interactivo de Google Maps en el que se señalizan las principales atracciones turísticas y monumentos. Hay un apartado donde se trata sobre los barrios y zonas de la capital, muy útil para saber el tipo de lugar donde nos alojaremos o por donde nos moveremos.

No hará falta adquirir una guía de viajes convencional porque aquí viene todo muy resumido y claro en textos sencillos y amenos. No podía faltar un foro de opiniones y consultas para los que aún tengan dudas. También se cuenta todo acerca de las tarjetas Sete Colinas y Lisboa Card. La web está convenientemente ilustrada con abundantes fotografías y siempre se puede ampliar información en cada uno de sus apartados. Sin duda una web para apuntar entre los favoritos de la sección de viajes y que resuelve consultas inmediatas. Esperemos que se animen y publiquen también una de Oporto, que se lo merece.

Lo mejor es ir directamente a http://www.disfrutalisboa.com y poner a prueba la web.

Análisis solicitado vía Zync.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.