WONDERFUL LAND. TIERRA MARAVILLOSA.



Aunque el título de la web esté en inglés, la página es portuguesa y pretende reunir en ella a todos los establecimientos de alojamiento, restauración y spa de alto standing, lo que no necesariamente implica precios altos, ya que el nivel de vida portugués puede ser muy asequible para un español, incluso tratándose de sitios de gran lujo.

En Wonderfulland.com aparecen hoteles, apartamentos, casas rurales, restaurantes, campos de golf y spas urbanos. El nivel es muy alto. La web está en inglés y portugués. No se ofrecen reservas online pero sí las direcciones de correo de los establecimientos.

Para mi que se merecen una visita. Los sitios que salen obviamente han pagado por estar ahí pero tienen encanto y glamour a precios aceptables, algo impensable en el resto de Europa. Por si el lector no lo sabe, los estándares de calidad de una humilde pensión portuguesa equivalen a los de hoteles ingleses de varias estrellas, así que cuando hablamos de buenos hoteles lusos estamos refiriéndonos a grandes hoteles del mundo.

Lo único que no me gusta es que se les ha ido la olla un pelín con el diseño y sobra tanto flash. En ocasiones los textos son algo presuntuosos pero se les perdona porque el producto es óptimo.

Todo eso en http://www.wonderfulland.com/